Eloísa Perales felicita a los dos nuevos policías locales de Tomelloso que se han graduado
La teniente de alcalde de Tomelloso asistió al acto de clausura de cursos de formación para policías locales en Toledo, felicitando a los dos agentes de Tomelloso que se graduaron. Los agentes recibieron su diploma acreditativo de manos de autoridades regionales.