Pleno de la Corporación Municipal. Sesión Ordinaria del mes de diciembre del 2025
ORDEN DEL DÍA:
1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 19 de noviembre de 2025.
2.- Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.
3.- Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de noviembre de 2025.
4.- Información de resultado de cifra de población a 1 de enero de 2025.
5.- Conocimiento de la aprobación definitiva de la modificación de créditos número 24/2025, en la modalidad de crédito extraordinario.
6.- Conocimiento de la aprobación definitiva de la modificación de créditos número 25/2025, en la modalidad de suplemento de crédito.
7.- Conocimiento de la aprobación definitiva de la modificación de créditos número 27/2025, en la modalidad de crédito extraordinario.
8.- Conocimiento de la aprobación definitiva de la modificación de créditos número 28/2025, en la modalidad de transferencia de crédito.
9.- Conocimiento del resultado de exposición pública de modificación de ordenanzas reguladoras de tasas e impuestos aprobadas provisionalmente en la sesión plenaria de fecha 17 de septiembre de 2025.
10.- Acuerdo a adoptar en relación con incremento de retribuciones a los empleados de este Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
11.- Acuerdo a adoptar en relación con recurso de reposición interpuesto por D. Ramón Palacios Albiñana.
12.- Acuerdos a adoptar en relación con la aprobación del expediente para cambio de denominación de parte de calle Zahorí (desde N-310 hasta confluencia con calle Joaquín Costa), como calle Jesús Andújar Madrigal.
13.- Acuerdos a adoptar en relación con ampliación del Colegio Público "Félix Grande".
14.- Acuerdos a adoptar en relación con inclusión en el inventario municipal de datos correspondientes a la construcción de la Escuela de Artes y Diseño "Antonio López" (EASDAL), de esta localidad.
15.- Acuerdos a adoptar en relación con segregación de terreno para ampliación del Centro de la Juventud.
16.- Acuerdos a adoptar en relación con revisión del coste unitario de la concesión del contrato de explotación del servicio de abastecimiento del agua y alcantarillado municipal de Tomelloso, año 2024.
17.- Aprobación provisional, si procede, de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
18.- Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva, correspondientes a la declaración de fallidos y créditos incobrables de la Recaudación Municipal.
19.- Acuerdos a adoptar en relación con petición para el fortalecimiento, la recuperación y la creación de nuevas líneas de autobuses interurbanos en la estación de Tomelloso.
20.- Acuerdo a adoptar en relación con solicitud de enmiendas al proyecto de ley de presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en distintas inversiones de interés para Tomelloso.
21.- Acuerdo relativo a toma de conocimiento de renuncia del concejal de esta corporación, D. Raúl Zatón Casero.
22.- Ruegos y Preguntas.
Pleno de la Corporación Municipal. Sesión Ordinaria del mes de diciembre del 2025
ORDEN DEL DÍA:
1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 19 de noviembre de 2025.
2.- Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.
3.- Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de noviembre de 2025.
4.- Información de resultado de cifra de población a 1 de enero de 2025.
5.- Conocimiento de la aprobación definitiva de la modificación de créditos número 24/2025, en la modalidad de crédito extraordinario.
6.- Conocimiento de la aprobación definitiva de la modificación de créditos número 25/2025, en la modalidad de suplemento de crédito.
7.- Conocimiento de la aprobación definitiva de la modificación de créditos número 27/2025, en la modalidad de crédito extraordinario.
8.- Conocimiento de la aprobación definitiva de la modificación de créditos número 28/2025, en la modalidad de transferencia de crédito.
9.- Conocimiento del resultado de exposición pública de modificación de ordenanzas reguladoras de tasas e impuestos aprobadas provisionalmente en la sesión plenaria de fecha 17 de septiembre de 2025.
10.- Acuerdo a adoptar en relación con incremento de retribuciones a los empleados de este Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
11.- Acuerdo a adoptar en relación con recurso de reposición interpuesto por D. Ramón Palacios Albiñana.
12.- Acuerdos a adoptar en relación con la aprobación del expediente para cambio de denominación de parte de calle Zahorí (desde N-310 hasta confluencia con calle Joaquín Costa), como calle Jesús Andújar Madrigal.
13.- Acuerdos a adoptar en relación con ampliación del Colegio Público "Félix Grande".
14.- Acuerdos a adoptar en relación con inclusión en el inventario municipal de datos correspondientes a la construcción de la Escuela de Artes y Diseño "Antonio López" (EASDAL), de esta localidad.
15.- Acuerdos a adoptar en relación con segregación de terreno para ampliación del Centro de la Juventud.
16.- Acuerdos a adoptar en relación con revisión del coste unitario de la concesión del contrato de explotación del servicio de abastecimiento del agua y alcantarillado municipal de Tomelloso, año 2024.
17.- Aprobación provisional, si procede, de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
18.- Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva, correspondientes a la declaración de fallidos y créditos incobrables de la Recaudación Municipal.
19.- Acuerdos a adoptar en relación con petición para el fortalecimiento, la recuperación y la creación de nuevas líneas de autobuses interurbanos en la estación de Tomelloso.
20.- Acuerdo a adoptar en relación con solicitud de enmiendas al proyecto de ley de presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en distintas inversiones de interés para Tomelloso.
21.- Acuerdo relativo a toma de conocimiento de renuncia del concejal de esta corporación, D. Raúl Zatón Casero.
22.- Ruegos y Preguntas.