Web del ayuntamiento de Tomelloso

Spanish Arabic English French German Italian Japanese Romanian

El Centro de la Mujer acogió ayer una divertida y novedosa charla sobre la felicidad y cómo afecta el estado de ánimo a nuestras vidas. Estuvo organizada por la asociación AFAMMER en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Centro de la Mujer y asistieron un total de 40 mujeres que pasaron una tarde muy agradable con el esquema de charla propuesto ayer. Y es que la asociación Artymañas aportó una pincelada de humor al representar y parodiar con gran acierto a través de breves representaciones los contenidos que iba aportando la ponente. Los miembros de Artymañas desplegaron imaginación, simpatía y buen humor a raudales para convertir esta charla en una actividad novedosa que el público supo finalmente reconocer y agradecer. La presidenta local de AFAMMER, Mari Moreno fue la ponente de una charla que trató sobre la felicidad y la infelicidad y cómo afecta a nuestra vida diaria según el momento o el día en que nos encontremos. Algo que afrontemos con mal humor, dijo, difícilmente va a salir bien y viceversa. A pesar de que hay circunstancias en la vida que por causa mayor son inevitables, hay que afrontar con buen humor esas pequeñas cosas a las que se da mucha importancia y luego no la tienen. Según dijo, la fórmula del éxito se basa en buscar el lado positivo y cambiar el punto de vista con que se afronta un problema menor.