ORDEN DEL DÍA:
1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 25 de enero de 2023.
2.-Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.
3.-Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de enero de 2023.
4.-Conocimiento del resultado de exposición pública de la aprobación inicial de modificación del Reglamento de utilización de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Tomelloso.
5.-Acuerdos a adoptar en relación con cesión en uso de parcela de propiedad municipal a la Fundación para el impulso de la investigación aplicada y la innovación tecnológica en Castilla-La Mancha (Antes Fundación Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha).
6.-Acuerdo a adoptar en relación con incremento de retribuciones a los empleados de este Ayuntamiento para el ejercicio 2023.
7.-Acuerdo a adoptar en relación con prorroga de contrato de servicio de asistencia técnica para la gestión de la estrategia EIDUS Tomelloso 2020, cofinanciado en una 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, con la empresa GRUPO CONSIDERA, SL.
8.-Aprobación provisional, si procede, de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de tasa por prestación de los servicios de piscinas, pistas y otras instalaciones municipales.
9.- Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía voluntaria, correspondientes a los padrones de IBI urbana, IBI rústica y entrada de vehículos, del ejercicio 2022, encomendados al Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial.
10.-Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro correspondientes al 2º semestre de 2022, encomendados al Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial.
11.-Aprobación, si procede, de declaración institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer.
12.-Ruegos y Preguntas. |