Web del ayuntamiento de Tomelloso

Spanish Arabic English French German Italian Japanese Romanian

Sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno el día 23 de diciembre 2020, a las 20:00H

Miércoles, 23. Diciembre 2020 20:00

Orden del día:

1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 30 de noviembre de 2020.

2.- Toma de posesión de la Concejala doña Montserrat Benito Ortiz.

3.- Toma de posesión del Concejal don Amadeo Treviño Díaz.

4.- Informe de desplazamientos de miembros del Equipo de Gobierno.

5.- Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de noviembre 2020.

6.-Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de créditos número 22/2020, en la modalidad de suplemento de crédito.

7.-Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de créditos número 23/2020, en la modalidad de crédito extraordinario.

8.-Información de resultado de cifra de población a 1 de enero de 2020.

9.-Acuerdo a adoptar, en relación con modificación del acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 4 de julio de 2019, en relación con la periodicidad de las sesiones del Pleno.

10.- Acuerdos a adoptar, en relación con modificación de Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Tomelloso.

11.-Acuerdo a adoptar en relación con la iniciativa para denominación del Teatro Municipal como Marcelo Grande, Calle Pasaje del Viajero como Alcalde Clemente Cuesta Santandreu, Calle Justicia como Alcalde Pedro Carrasco Valderrama, Calle Dª Crisanta, tramo inicio rotonda Avda. D. Antonio Huertas y Avda. Juan Carlos I hasta ciudad deportiva como Alcalde Francisco Javier Lozano de Castro y Calle Enseñanza como Alcalde Ramón González Martínez.

12.-Acuerdo a adoptar en relación con la iniciativa para denominación del Parque situado entre las calles Alfonso XII, Serrano y San Antonio como Parque de la Casa del Gallego.

13.-Acuerdos a adoptar en relación con cesión a este Ayuntamiento por parte de Sociedad Cooperativa Iniciativa Solidaria para la promoción de viviendas (ISPV) de edificio en Avenida de Niort, s/n.

14.-Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva, correspondientes a los meses de julio a octubre de 2020, encomendados al Servicio Provincial de Recaudación.

15.-Acuerdo relativo a toma de conocimiento de renuncia del Concejal de esta Corporación, don José Manuel Sampedro Lara.

16.- Ruegos y Preguntas.

Volver

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo borrarlas, visite nuestra política de privacidad o contacte con nosotros por email.

  Acepto las cookies de este sitio.
EU Cookie Directive Module Information